Política

Piñera es el político con más futuro según encuesta Cerc-Mori… pero… qué futuro?

Pese a la polémica vivida en el debate televisivo, precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera mantuvo su posición como el político con más futuro, según la encuesta Cerc-Mori del mes de junio que fue difundida el jueves.

El ex Presidente apareció en el primer lugar con un 33 por ciento, aumentando en cinco unidades porcentuales la cifra obtenida en la encuesta pasada, que le entregó el 28% de las preferencias.

En el segundo lugar, figura el senador Alejandro Guillier con el 30%, mejorando ocho puntos porcentuales en comparación a la consulta anterior.

El tercer lugar lo ocupa la periodista Beatriz Sánchez, del Frente Amplio, que subió al 16% de los 7 puntos obtenidos antes. El senador Manuel José Ossandón también llegó a 16%, doblando el porcentaje que tenía en abril pasado.

Mientras que el quinto puesto lo alcanzó la candidata DC, Carolina Goic, con un 11 por ciento.

Ante la pregunta sobre si es bueno, regular o malo que Sebastián Piñera vuelva a ser Presidente, el 30% de los encuestados señaló que es malo y 32% que sería bueno.

Según la medición, Goic es la única militante de un partido en la lista de los cinco políticos con más futuro, otros dos son independientes (Guillier y Sánchez) y los otros dos, renunciaron a su partido (Piñera y Ossandón).

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Kristopher Cruzan

    11/05/2021 at 8:52 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top