Política

Piñera vuelve a la realidad y reduce proyección de participación en primarias

El precandidato presidencial, Sebastián Piñera, se refirió a las primarias de este domingo, asegurando que debido a la final de la Copa Confederaciones probablemente se reducirá el “logro efectivo” de electores que participen en estas elecciones.

“El triunfo de Chile sin duda fue una alegría inmensa, no solamente porque pasamos a la final, sino que también por la forma en la que los jugadores se entregaron, yo creo que es perfectamente posible en un día votar en la mañana, celebrar el partido con la familia a las 2 de la tarde y volver a celebrar el triunfo de Chile Vamos más tarde», aseguró Piñera a Radio Digital FM.

«Así que estamos muy confiados y esperanzados que los chilenos van a poder celebrar un doble triunfo, el de la selección chilena y Chile Vamos este domingo», agregó el ex Mandatario.

En cuanto a la proyección de la participación en las primarias, el abanderado del PRI, RN y UDI señaló que «nosotros teníamos una meta, que era un millón de personas, probablemente el partido va a reducir el logro efectivo».

“Pero de todas formar quiero aprovechar para hacer un llamado a todas las personas, a que vayan a votar este domingo, que participen de la democracia, lo que se juega en esta elección es muy importante para Chile y yo estoy convencido de que el país no puede seguir por el camino equivocado por el cual vamos”, acotó.

Asimismo, Piñera enfatizó que «Chile Vamos es el mejor camino y yo creo que vamos a ganar las elecciones primarias de Chile Vamos y por un amplio margen».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top