Deportes

Prensa inglesa no le queda otra que rendirse ante Bravo: “Realizó una clase maestra”

Tras el irregular nivel que mostró en su primera temporada en el arco del Manchester City, Claudio Bravo fue duramente criticado por la prensa inglesa. No pasaba si quiera un día sin que el portero chileno recibiera ataques.

Pero los medios británicos dejaron atrás los cuestionamientos y ahora lo llenaron de elogios después de que el criollo fuera el gran héroe de la Roja al tapar los tres penales de Portugal en la definición desde los doce pasos para eliminar a los campeones de Europa y avanzar a la gran final de la Copa Confederaciones.

Por ejemplo, el Daily Mail publicó: “Bravo fue determinante en el partido y para que Chile esté en la final”, y agregó que “el arquero del City sofocó el gol de André Silva”.

En tanto, el Mirror sostuvo que “Chile avanzó por el heroísmo de Bravo y el equipo”, mientras que The Sun tituló con un “Bravo Brillante”.

El mismo medio agregó que el cancerbero nacional “realizó una clase maestra, después de haber atajado los tres penales de Portugal”. No se quedó ahí el medio y fue más allá en las loas para el golero criollo. “Demostró que todavía es capaz de producir a un alto nivel.”

Comentarios
To Top