Policiales

Roban caja fuerte con $30 millones y joyas a dueño de locales de comida china

Treinta millones de pesos y joyas robaron desconocidos que anoche ingresaron al domicilio de una familia de origen chino, en la comuna de Estación Central, donde sustrajeron una caja fuerte con el botín. El dueño de casa es un empresario gastronómico.

El hecho se produjo en una vivienda de avenida Gladys Marín, hasta donde llegaron desconocidos que, al parecer, estaban en conocimiento de que el empresario, dueño de cuatro locales de comida china, guardaba el dinero en la caja fuerte.

Al momento del robo la vivienda estaba sin moradores. Estos se dieron cuenta de la sustracción cuando regresaron al hogar en la noche de ayer miércoles. El empresario afectado prefería guardar el dinero en su caja fuerte y no acudía a los bancos.

De esta circunstancia estaban en conocimiento, supuestamente, los autores del robo que actuaron sin despertar sospechas en el sector. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que ordenó peritajes al Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

  


  


Comentarios
To Top