Deportes

Cómo cambia la vida… DT de Brasil: “Chile es un rival peligroso a nivel mundial”

La Selección chilena continúa sumando elogios después de avanzar a la final de la Copa Confederaciones, tras eliminar a la Portugal de Cristiano Ronaldo, y donde buscará el título este domingo frente a Alemania.

Ahora fue Tite, técnico de Brasil, quien resaltó la jerarquía del combinado criollo, no sólo en América, sino a nivel mundial.

“No es sólo un rival peligroso de Brasil a nivel continental. También es un rival peligroso a nivel mundial. Chile está con jugadores en un muy alto nivel, de infinita calidad”, reconoció el DT del Scratch.

Respecto a lo mostrado en el certamen que se desarrolla en Rusia, el estratego sostuvo: “Chile es el equipo más fuerte en esta competencia. Cada vez es más fuerte. La experiencia que tiene, la capacidad física, sus jugadores están jugando juntos hace bastante tiempo. Tiene una base de jugadores que se mantiene desde la Copa América de 2015 y la anterior”.

Por último, Tite adelantó que la Roja sellará su paso al Mundial 2018. “Estoy seguro de que Chile clasificará. La capacidad técnica que tiene el equipo es mucha. Chile y Argentina van a clasificar”, concluyó.

  


  


Comentarios
To Top