Política

Piñera cierra campaña con un asado en su comando; debió suspender acto en gimnasio La Florida por falta de adherentes.

El precandidato presidencial, Sebastián Piñera, realizó el cierre de campaña en su comando en Las Condes efectuando un asado de camaradería con sus partidarios.

Pese a que el ex presidente tenía contemplado realizar un acto multitudinario cierre de campaña en el gimnasio municipal de la comuna de La Florida, este finalmente fue suspendido debido a problemas de coordinación y también dificultades para llenar el recinto con adherentes.

Ante todo, esto el comando de Piñera en la noche tomó varias decisiones, entre ellas suspender el evento y realizar una parrillada en la sede del comando con los voluntarios del equipo, por lo que el encargado territorial, Lucas Palacios, llamó a diversas personas para avisarles.

Pese al inconveniente, Piñera llegó hasta la sede ubicada en calle Enrique Foster, lugar en que realizó un discurso frente a sus partidarios.

«Hoy día en Chile tenemos un mal Gobierno, pero tenemos un gran país y en consecuencia la misión de todos los que queremos a Chile y estamos comprometidos con nuestros compatriotas es reemplazar democráticamente ese mal gobierno y recuperar todos juntos nuestro gran país», sostuvo el ex Mandatario.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top