El precandidato presidencial, Sebastián Piñera, realizó el cierre de campaña en su comando en Las Condes efectuando un asado de camaradería con sus partidarios.
Pese a que el ex presidente tenía contemplado realizar un acto multitudinario cierre de campaña en el gimnasio municipal de la comuna de La Florida, este finalmente fue suspendido debido a problemas de coordinación y también dificultades para llenar el recinto con adherentes.
Ante todo, esto el comando de Piñera en la noche tomó varias decisiones, entre ellas suspender el evento y realizar una parrillada en la sede del comando con los voluntarios del equipo, por lo que el encargado territorial, Lucas Palacios, llamó a diversas personas para avisarles.
Pese al inconveniente, Piñera llegó hasta la sede ubicada en calle Enrique Foster, lugar en que realizó un discurso frente a sus partidarios.
“Hoy día en Chile tenemos un mal Gobierno, pero tenemos un gran país y en consecuencia la misión de todos los que queremos a Chile y estamos comprometidos con nuestros compatriotas es reemplazar democráticamente ese mal gobierno y recuperar todos juntos nuestro gran país”, sostuvo el ex Mandatario.
