Policiales

Guerra desatada en las calles: Detienen a 5 taxistas que golpearon a conductor de Uber y destrozaron su auto

Cinco taxistas fueron detenidos por golpear al conductor de la aplicación Uber, al que persiguieron hasta darle alcance. Además de la agresión a golpes, los atacantes le provocaron destrozos en el vehículo.

De acuerdo al reporte de Carabineros, personal de la 61ª Comisaría de La Florida concurrió a las 3:25 horas de este sábado hasta el sector de Walker Martínez con la avenida La Florida para atender el llamado de la víctima, un sujeto de 26 años.

El afectado informó a los efectivos que unos 10 taxistas lo habían seguido desde el sector Oriente de la capital, y al llegar a dicha intersección le dieron alcance y procedieron a agredirlo.

La víctima indicó que los taxistas, con objetos contundentes, le quebraron el parabrisas delantero, luneta trasera y los vidrios laterales, además de reventarle los neumáticos. La carrocería también quedó con abolladuras.

No conformes con eso, los taxistas también procedieron a propinarles golpes de puño en el rostro, para luego darse a la fuga y abandonar a la víctima en el lugar.

El afectado tomó contacto con Carabineros, después de un patrullaje, los efectivos lograron dar con algunos de los agresores que fueron reconocidos por el conductor de Uber.

Carabineros detuvo a Mario Alberto Espinoza Melo, Cristian Olivar Murcia, Marcelo Lillo Fuentealba, Daniel Pino Murcia y Claudio Ramírez Núñez, quienes pasarán a control de detención este sábado en la tarde.

Comentarios
To Top