Deportes

Joachim Löw Y el viejo truco de traspasar la presión al rival: «Chile es un equipo excelente»

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, alabó a Chile en la previa de la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 que mañana, domingo, protagonizaran ambos combinados en San Petersburgo.

«Chile es un equipo excelente, cuyos jugadores están acostumbrados a jugar juntos. Han acumulado muchos automatismos y experiencia. Es un equipo que tiene la posesión del balón y también sabe penetrar y crear situaciones de gol”, aseguró el adiestrador.

«Han tenido un rendimiento espectacular. Tienen nueve, diez, once jugadores que juegan en los mejores equipos del mundo», añadió, poniendo énfasis en las figuras de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Löw anunció que habrá variaciones en la formación respecto del duelo de la fase de grupos, donde ambas escuadras igualaron a 1 en Kazán. «Habrá algunos cambios. Quizás también habrá que hacer algunas correcciones con respecto al partido de la primera fase», dijo.

«Tendremos que jugar más al ataque. En la primera parte (del duelo de la fase de grupos) perdimos el control del partido. Pudimos haber encajado dos goles. En la segunda parte pudimos haber creado más ocasiones. Desde el principio deberemos controlar nosotros el juego, también presionar”, analizó.

Para el entrenador del campeón del mundo la final entre germanos y criollos es justa. «Han sido los dos mejores equipos del torneo», aseguró.

ATON Chile

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top