Nacional

Primarias: Cruz Roja, con sentido de realidad, dará el partido en puesto de atención del Estadio Nacional

La Cruz Roja chilena instaló un televisor en su puesto de atención del Estadio Nacional para ver la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 y, de esa manera, incentivar a la participación de los votantes en las primarias presidenciales de este domingo.

En su puesto del principal recinto de votación del país, la Cruz Roja no sólo transmitirá el partido entre las selecciones de Chile y Alemania, sino que también distribuirá bebidas calientes para hacer frente a las bajas temperaturas que se esperan para mañana.

Además, en el puesto de primeros auxilios para resolver cualquier imprevisto que afecte a los votantes, el presidente de la Cruz Roja chilena, Patricio Acosta, entregará recomendaciones a las personas que concurran a sufragar.

En todo caso, los vocales de mesa también podrán disponer de televisores en las mesas de sufragio, siempre y cuando no interfieran con el proceso.

Tanto el Frente Amplio como Chile Vamos expresaron su preocupación ante una alta abstención en las primarias, provocada por el encuentro que se jugará a contar de las 14 horas.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top