Deportes

Claudio Bravo: “Buscamos por todos los medios, pero no se dio”

Terminado el encuentro entre Chile y Alemania en el partido por el título, Claudio Bravo, capitán y referente de la Roja, explicó que está agradecido de la entrega de sus compañeros y adelantó que de este tipo de partidos, es donde más aprenden para mejorar en el futuro.

“Nos vamos con las manos vacías”, fueron las primeras palabras de Claudio Bravo, quien fue elegido el Mejor arquero del torneo, cuando terminó el fatídico 1-0 en contra de la Selección alemana en la final de la Copa Confederaciones.

«Por futbol ha sido la más accesible de las finales que hemos jugador, pero no tuvimos la posibilidad de marcar. Dimos todos por la Selección y ya conseguimos cosas, pero hoy no se pudo. Tenemos que aprender de esta derrota y tenemos gente para seguir peleando por cosas importantes», explicó el capitán de la Roja

Pero no se quedó ahí e indicó que “nos vamos con una derrota. Fue una jugada la que marcó el trámite del partido”, indicó el del Viluco sobre el error en la salida de Marcelo Díaz.

“Somos unos agradecidos de esta generación y de lo que entregan. Hay que seguir aprendiendo de estos rivales y la manera de crecer es aprendiendo de los errores y nunca debemos relajarnos. No queda más que felicitar. Buscamos por todos los medios, pero no se dio”, complementó quien fuera premiado como el mejor jugador del torneo en Rusia.

“Hicimos un gran torneo, pero no creo en revanchas. No pensamos en el resto, pensamos en mejorar nosotros y aprender de estas finales. Tenemos clasificatorias y vamos a tratar de sacarnos esta espinita en el Mundial de Rusia”, cerró el portero y capitán de la Roja.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top