Policiales

Formalizan a vocalista de Los Tetas por lesiones menores a su ex pareja

El vocalista del grupo musical Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como en el mundo del espectáculo como “Tea Time”, formalizado por lesiones menores en el contexto de violencia intrafamiliar en la Fiscalía Centro Norte de Santiago.

El cantante quedó con la medida cautelar de acercarse al domicilio, trabajo y lugar de estudio de la víctima, su ex pareja, Valentina Henríquez, quien además de presentar las acciones legales, vía Facebook escribió una larga carta en que incluyó 20 fotografías en que quedan al descubierto las presuntas agresiones de su ex pareja.

“Empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía cállate perra”, señaló el texto en que acusó a Castaldi de las agresiones que se prolongaron durante un largo tiempo.

Al respecto, el músico se defendió de las acusaciones asegurando que su ex pareja habría auto inferido en las heridas.

“( Henríquez) adolece de graves trastornos psicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas situaciones se ha auto infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación”.

Asimismo, “Tea Time” aseguró que es “el más interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”.
En dicho contexto, la banda emitió un comunicado afirmando que rechazan “categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune”.

Sin embargo, los miembros del grupo musical emplazaron a la opinión pública “a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan”.

Comentarios
To Top