Internacional

Líder Supremo entra en pánico: Gobierno de Chile condena lanzamiento de misil por parte de Corea del Norte

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de Chile condenó enérgicamente el nuevo lanzamiento de un misil balístico por parte de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Según la misiva del ministerio de Relaciones Exteriores, Chile observa con preocupación las acciones incurridas por la RPDC, que contribuyen a generar un clima de inestabilidad tanto en la península coreana, como en la seguridad global, obstaculizando el diálogo entre las partes.

Del mismo modo, es una flagrante violación de varias resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que prohíben a ese país realizar lanzamientos en que se utilice tecnología de misiles balísticos.

Chile, se suma a la comunidad internacional al reiterar el llamado a la República Popular Democrática de Corea para que detenga el desarrollo de misiles balísticos de alcance intercontinental, programa que se traduce en una amenaza a la paz mundial y cierra las avenidas al diálogo.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Alfredo Villiard

    12/05/2021 at 7:35 am

    This was great! I would like you to clean up all this spam though

  2. Emmy Vonner

    11/05/2021 at 2:42 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top