Política

Marco Enríquez-Ominami acusa: «Goic y Guillier esconden a Bachelet»

“A Michelle Bachelet nadie la defiende.. Olvidarse que pasó Bachelet por Chile es un error, hizo cosas muy buenas como la ley de infancia, el tema del género en Chile”. Con esas palabras se refirió el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami al actual momento político.

El abanderado de progresistas e independientes, realizó una entrevista en CNN Chile, donde además declaró: “Defiendo una parte de su legado, porque no creo que haya sido bueno aumentar la deuda privada de los chilenos. Este gobierno aumentó la deuda de los chilenos y el gobierno de Piñera aumentó el narco”.

En sus declaraciones Enríquez-Ominami aseguró que la primera vuelta será la verdadera primaria, con elecciones para todos los cargos y en todo Chile.

“Me parece que cuando Beatriz Sánchez dice que es la única feminista eso no es justo. Michelle Bachelet va a pasar a la historia como una mujer que se preocupó del femicidio y de varios temas como la equidad de género, entre otros”, agregó en la entrevista.

“Cómo va a ser posible que dos candidatos presidenciales no hablen de Piñera, porque le tienen miedo, porque son periodistas que trabajaron para Piñera o van a trabajar en medios de derecha. El verdadero adversario es él”, enfatizó ME-O.

Enríquez-Ominami concluyó: «No confrontan a Piñera. Yo quiero hablar con él de lo que hizo aquí con el narco. Él aportó mil narcos más por año y aumentó la deuda de los estudiantes, no la disminuyó, aumentó la deuda de los chilenos”.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top