Nacional

El mensaje de Carolina Goic a Piñera por su giro al centro político: «No sea patudo»

La campaña electoral está en plena vigencia. Los dimes y diretes de uno u otro bando político son pan de cada día. En ese marco, la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, tuvo este sábado duras palabras para el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, luego de que éste señalara al diario La Tercera que su campaña girará hacia el electorado de centro, informa emol.cl esta tarde.

«Nosotros hemos visto a Sebastián Piñera de la mano de la UDI, con un discurso lo más cercano a la derecha conservadora, con los mismos planteamientos en materia económica que es la política del chorreo que sabemos que no funciona», expresó.

«Uno en política no puede un día ponerse un traje y al día siguiente cambiárselo. La gente es mucho más inteligente», añadió.

La senadora no se quedó allí con sus cuestionamientos al abanderado de la oposición. «La gente sabe notar la diferencia. Yo le diría, no sea patudo, está muy bien en el sector donde la gente respondió en la primaria que es la derecha y, sobre todo, la derecha más conservadora».

Piñera, que inicia sus vacaciones desde la próxima semana, dijo a La Tercera que «vamos a trabajar para buscar el alcance y la proyección de nuestra candidatura hacia el mundo del centro».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top