El presidente de Evópoli, Jorge Saint Jean, ha comunicado formalmente a la directiva del Partido que deja el cargo por motivos personales y laborales. “Tras cumplirse cinco años, siendo parte de los fundadores, liderando el partido, y entregando lo mejor de mi para su crecimiento a nivel nacional, siento que hoy es tiempo de cerrar un ciclo”, señaló.
El saliente Presidente recibió los agradecimientos y muestras de cariño de parte de los distintos miembros de la directiva y de la comisión política. “Jorge Saint Jean es uno de los pilares de Evópoli, sin su liderazgo nuestro partido no existiría” argumentó Felipe Kast, reciente candidato presidencial de Evópoli.
Asimismo, el ex ministro de Cultura Luciano Cruz Coke, vicepresidente de Evopoli planteó que “Evópoli va a tener una deuda permanente con Jorge Saint Jean, él ha sido uno de los principales impulsores de nuestro partido desde sus orígenes” De acuerdo a los estatutos del partido asume como subrogante Francisco Undurraga, Secretario General. Undurraga manifestó que “la visión y vocación social y Política de Jorge ha sido un ejemplo para todos quienes ingresamos a Evópoli”
El saliente Presidente Jorge Saint Jean agradeció “la confianza, compañerismo y amistad” que recibió durante su mandato, y aprovecho oportunidad para invitar a todos los militantes a seguir colaborando en el crecimiento del partido.
