El “Bus de la libertad” se mantendrá en Santiago este martes y en la mañana del miércoles para luego seguir con la difusión de su mensaje en Valparaíso, donde recorrerá los alrededores del Congreso.
La información la entregó la vocera del polémico vehículo de color naranja y directora del Observatorio Legislativo Cristiano, Marcela Aranda, entregó esta información en los alrededores de La Moneda.
Consultada por su evaluación de la actividad, dijo que “lo vemos maravillosamente, creemos que se han cumplido todos los objetivos que tenía el bus, que era visibilizar algo que estaba siendo legislado entre cuatro paredes, la imposición de la ideología de género que quita las libertades a los ciudadanos”.
“Creemos que hoy día hemos dado una muestra de ciudadanía, de no discriminación arbitraria, no hemos incitado al odio, muy por el contrario, aquellos que enarbolan la bandera de la tolerancia hoy día han sido intolerantes, violentos, que hoy día está detenida”, añadió.
“No queremos quedarnos en eso, la manifestación de los padres de Chile es clara, contundente y radical. No aceptaremos que el Estado usurpe nuestro derecho preferente de educar a nuestros hijos. Ese es un derecho nuestro, no solamente la moral, la espiritualidad, la formación social, mental, física y cultural de nuestros hijos es competencia de los padres”, agregó.
Aranda hizo estas declaraciones mientras marchaba desde La Moneda hasta la estación Salvador del Metro, donde quedó estacionado momentáneamente el “Bus de la libertad”.
Anunció que el recorrido del bus para el martes y miércoles en la capital se informará mañana temprano por motivos de seguridad, pero adelantó que se trasladará a tres comunas capitalinas. A las 11 horas del miércoles se dirigirá a Valparaíso.