Política

Chile Vamos acusó “campaña sucia” del Gobierno contra ex Presidente Piñera

El comando de Chile Vamos acusó al Gobierno de realizar una “campaña sucia” contra su candidato presidencial, Sebastián Piñera.

Lo anterior, a raíz de los dichos de la vocera de Gobierno, Paula Narváez, donde criticó duramente al ex Presidente.

La ex ministra Cecilia Pérez enfatizó el liderazgo del presidenciable en las últimas encuestas y sostuvo que “por eso Presidenta Michelle Bachelet es inútil la sucia campaña que desde su Gobierno están instalando en contra del presidente Sebastián Piñera”.

“Los chilenos no son tontos y no va a haber intervención electoral, abuso de poder, ni ataque de pánico de ninguno de sus ministros por perder el poder, que le cambie la opción que hoy los chilenos demostraron tanto en las primarias como en las encuestas de opinión”, agregó.

En esa línea, Pérez dijo que “somos muchos los chilenos que no queremos un Gobierno más de la Nueva Mayoría, no queremos gobiernos que hacen lobby para blindar a militantes de la Democracia Cristiana, ni de ningún partido del bloque por sobre los niños más vulnerables de nuestro país”.

“No queremos un Gobierno que le da la espalda a los niños del Sename, por privilegiar a sus operadores políticos”, acotó, haciendo referencia a la polémica por el rechazo en la Cámara de Diputados del informe final de la comisión Sename II.

El diputado Patricio Melero (UDI) indicó que “yo hubiera querido ver a la ministra Narváez preocupada del problema de los niños del Sename, de los problemas que afectan a millones de chilenos en salud o preocupada en enfrentar con decisión la violencia en La Araucanía”.

“Pero al gobierno se le cambiaron las prioridades, hoy le parece más importante atacar al presidente Piñera que resolver los problemas que el país tiene. Y se explica de una sola forma: que lo que no une Guillier y su candidatura en los partidos, pretende unirlo desde La Moneda”, puntualizó.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top