Política

Vocera del bus de la libertad afirma que “no fueron tolerantes” con su mensaje

La directora del Observatorio Legislativo Cristiano, Marcela Aranda, calificó como todo un éxito el recorrido efectuado por el autodenominado “Bus de la Libertad”, medio de transporte que generó polémica a raíz de los dichos inscritos en este y que el mundo gay califica como “intolerantes” y por el cual se registraron desmanes en La Alameda.

En este sentido, la vocera, realizando un balance de la primera jornada, indicó que pese a los incidentes originados, el objetivo del bus era “poner el debate de las libertades de género y los mensajes que hemos recibido han sido el apoyo”.

“Tenemos más de un millón de ‘Me Gusta’ en los videos subidos, las encuestas nos respaldaron. Hoy lo que está demostrado es que Chile está despertando”, señaló, agregando que el objetivo principal de la iniciativa es eliminar “la ideología de género”.

A pesar de lo anterior, la vocera del “Bus de la Libertad”, que busca una educación libre de la “ideología de género”, denunció un incumplimiento del acuerdo por parte de las autoridades.

Respecto de los incidentes, Aranda afirmó que los disturbios fueron realizadas por “aquellos que enarbolan la bandera de la tolerancia, hoy no lo fueron, lo mismo la ministra Paula Narváez”.

Este martes, el “Bus de la Libertad” continuará su recorrido por tres comunas de la capital, para luego, el miércoles, llegar hasta el Congreso de Valparaíso.

Comentarios
To Top