Manifestación

“Bus de la Diversidad” del Movilh sale a contrapesar al “odioso” bus naranja

El “Bus de la Diversidad” del Movilh intentará seguir este martes al “Bus de la libertad”, que ya anunció esta mañana que se dirigirá a las municipalidades de Recoleta, Santiago y Puente Alto a entregar firmas en contra de la ideología de género.

El polémico bus naranja de la ONG española Hazte Oír se encontraba esta mañana en Recoleta, preparándose a salir con su vocera Marcela Aranda a la cabeza, mientras que en la sede del Movilh, en calle Coquimbo, Rolando Jiménez y los suyos preparaban el bus azul.

Además, el Movilh anunció que el “Bus de la Diversidad” llegará mañana a las 10:00 horas al Congreso Nacional de Valparaíso para hacer un “contrapeso informativo al Bus del Odio que daña la dignidad de las personas y familias en razón de su orientación sexual e identidad de género”.

“No permitiremos que un bus que promueve la circulación del odio se desplace sin contrapeso en una ciudad como Valparaíso. Los porteños y porteñas merecen información desprejuiciada y respetuosa de las personas lesbianas, gays, bisxuales, transexuals e intersexuales, no una enseñanza del odio”, indicó el presidente del Movilh.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top