Nacional

“Bus de la libertad” fue recibido por municipio de Recoleta con bandera trans

El “Bus de la libertad” llegó este martes hasta la municipalidad de Recoleta, donde fueron recibidos con una gran bandera del orgullo transgénero.

En el frontis del municipio, izaron la bandera de colores azul, rosado y blanco, que simbolizan a los niños, niñas y un estado de transición entre un sexo y el otro, respectivamente.

El polémico vehículo naranja de la ONG española Hazte Oír recorrerá durante esta jornada las municipalidades de Recoleta, Santiago y Puente Alto con el fin de entregar a los alcaldes un dossier con firmas recolectadas en contra de la ideología de género.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, señaló a través de su cuenta de Twitter que “recibimos firmas y escuchamos respetuosamente a los representantes del #busdelalibertad porque estamos abiertos a la diversidad!”.

El “Bus de la libertad” llegará mañana hasta el Congreso Nacional de Valparaíso, el que será seguido por el “Bus de la diversidad” para hacer un “contrapeso informativo al Bus del Odio que daña la dignidad de las personas y familias en razón de su orientación sexual e identidad de género”, informó el Movilh.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top