Política

Saffirio a Piñera por defender a hermanos Walker en caso Sename: «Cuando se trata de dinero, las ideologías poco importan»

El diputado René Saffirio criticó al candidato Sebastián Piñera por defender a los hermanos Walker, y dijo mantener «sin dudas ni excepciones» las acusaciones hechas contra ellos y un supuesto conflicto de interés entre la familia de los legisladores y el Servicio Nacional de Menores (Sename), informa emol.cl.

«La familia Walker tiene un muy buen abogado. Entiendo que don Sebastián Piñera le ha expresado su apoyo moral a la familia Walker y ustedes comprenderán que por lo menos a mí, que don Sebastián Piñera entregue el apoyo moral a la familia Walker, me dice muchas cosas: me dice que es efectivamente, como lo he señalado antes, que cuando se trata de dinero las ideologías poco importan», apuntó el parlamentario independiente ex DC.

Saffirio, en el programa Tolerancia Cero de CNN Chile y Chilevisión, había declarado que un ejemplo de la influencia de la falange en el Sename se da a través de la fundación Rodelillo, donde existiría un conflicto de interés debido a que Tomás Walker es miembro del directorio de la organización, mientras que Patricio Walker preside la Comisión de la Infancia en el Senado. «Yo quiero reiterar todo lo que señalé el domingo en la noche en un programa de televisión, sin lugar a dudas y sin excepciones de ninguna naturaleza», reiteró el parlamentario.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top