Política

Andrea Molina lanzó «original» video contra la violencia en la pareja donde sale «golpeada»

Con un ojo en tinta maquillado, pero asemejando que fuera una mujer golpeada, la diputada de la UDI, Andrea Molina, protagoniza un video, donde entrega un mensaje en contra de la violencia dentro de las relaciones de pareja.

El video, que se viraliza a través de redes sociales, forma parte de la campaña que lanzó la parlamentaria llamada «No maquillemos la violencia», a través de la cual hace un llamado a denunciar la violencia en las relaciones amorosas y a compartir el video en las redes sociales, bajo el hashtag #ParaQueNuncaMás.

El video, además, está disponible en la cuenta de Twitter de la parlamentaria UDI, @andreamolina_o
Junto con lanzar la campaña, la diputada declaró sus intenciones al protagonizar este video. “Buscamos representar a las miles de personas que ocultan, maquillan o esconden el dolor de la violencia en sus relaciones» y llamó a que «no escondamos nuestras heridas, hay que dar la cara y enfrentar el drama que viven miles de mujeres y hombres en sus relaciones afectivas», sostuvo Molina.

La diputada pretende así sensibilizar al gobierno para que le otorgue suma urgencia al proyecto llamado «Ley Antonia”, el que pretende sancionar la violencia en el pololeo y que ya fue ingresado al Congreso.

«No entendemos qué está esperando el Gobierno para darle urgencia. Todos los días nos llegan nuevos casos de violencia en relaciones de pareja y en jóvenes que denuncian violencia psicológica o física en el pololeo. La actual administración debe priorizar la Ley Antonia e impulsarla, dado que podría evitar futuras muertes y maltratos», profundizó Andrea Molina.

Según la diputada, «la violencia no distingue género, ni clase social, ni edad. Nos afecta a todos por igual, por eso la cobardía de una agresión no puede quedar impune».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top