Congreso

Que Dios nos pille confesados…Pastor Soto fue detenido en Valparaíso tras paso del «Bus de la Libertad»

¡Cuidado! ¡Que Dios nos pille confesados! Lo anterior, porque detuvieron a uno de los próceres de la fe evangélica. Tan representativo de dicha religión, que incluso lo han excluido del próximo Tedeum, que se realizará en septiembre, en la Catedral Evangélica de Chile.

Se trata del polémico «Pastor Soto», quien fue detenido por Carabineros, la mañana de este miércoles, en los primeros incidentes registrados frente al Congreso Nacional, tras la llegada del «Bus de la Libertad» a Valparaíso, informa biobio.cl.

El hecho se registró luego de que se produjera un altercado entre un grupo de evangélicos con activistas a favor de la diversidad sexual. «La pedofilia es culpa de los homosexuales, trans y lesbianas», les decía con odiosidad, el seudo religioso, a los adherentes con el Movilh, quienes lo increparon y querían golpearlo.

El arresto no estuvo exento de dificultades, puesto que Soto se aferró fuertemente a una valla presente en el lugar, por lo que se requirió de varios efectivos para llevarlo hasta un camión de seguridad policial.

Pastor condenado

Cabe recordar, que el pastor Soto ya fue condenado por injurias graves con publicidad en contra de Rolando Jiménez y tiene prohibición de seguir con sus ataques públicos contra el dirigente histórico del Movilh. Sin embargo, el contumaz sujeto sigue ofendiendo a Jiménez donde puede.

Precisamente, Jiménez llegó hasta el Congreso Nacional con el “Bus de la diversidad” para contrarrestar la campaña del bus de la ONG española Hazte Oír, que en su carrocería tiene las leyendas “Con mis hijos no te metas”, “Nicolás tiene derecho a un papá y una mamá” y “-Estado +Familia”.

En el lugar, el vocero de la agrupación anunció querellas contra todos los que hicieron acusaciones públicas de pedofilia contra él y los miembros del Movilh.

 

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top