Nada bien le cayó a Jorge Valdivia una publicación de prensa en que se aseguraba que el plantel de Colo Colo estaba con problemas, respecto de su técnico Pablo Guede, pues se argumentaba que la salida de Justo Villar y la exigencia física en pretemporada habría causado malestar al interior del camarín albo.
Por eso, el “Mago” utilizó su cuenta personal de Twitter (el_mago_oficial) para emprender en contra del matutino asegurando que todo era “humo” y que ese tipo de publicaciones “después lleva a que uno no quiera darles entrevistas”.
El volante que tuviera dos pasos por el Palmeiras de Brasil recalcó que sus palabras en conferencia de prensa respecto a que estaba preparado para correr una maratón, pero que eso era distinto a disputar un partido de fútbol, fueron sacadas de contexto por la publicación. “Prefirieron irse por el lado del conflicto”, indicó.
El formado en el “Popular” pidió “no generar mala onda donde no la hay”, invitando a mantener el respeto y no buscar ese tipo de informaciones. “Vengo llegando y sin ánimos de crear problemas.no generen ‘humo’ cuando no es necesario y tendrán una mejor acogida”, sentenció.
Por último, el flamante fichaje del cacique les solicitó que acudieran a la “noche alba” para dejar de lado este tipo de cuestionamientos. “A todos los hinchas hoy a la noche. Juntos somos más fuertes”, finalizó.