Nacional

Vocera del bus: proyectos del gobierno pretenden rebajar derechos de los padres

La vocera del “Bus de la libertad”, Marcela Aranda, y los otros miembros de la polémica iniciativa contra la ideología de género fueron recibidos esta mañana por algunos diputados en el Congreso Nacional, donde reiteró sus críticas a las iniciativas del gobierno en este ámbito.

Aranda, también directora del Observatorio Legislativo Cristiano, se reunió con el independiente Jose Antonio Kast , los UDI Enrique Van Rysselberghe y Felipe Ward y los RN Manuel García y Jorge Rathgeb.

En un punto de prensa, Aranda insistió en que el Estado pretende quitar a los padres el derecho a educar a sus hijos conforme a sus convicciones.

“Hoy a través de muchos proyectos de ley que están siendo legislados en el Congreso, que representan a la ideología de género, quiere ser rebajado este derecho a una mera responsabilidad”, afirmó en referencia al proyecto de Ley de Igualdad de Género que se tramita en el Parlamento.

“Quieren influir en la moral, en la cultura, en la mente, en el espíritu de nuestros hijos y no lo vamos a permitir. Creemos que el Estado de Chile al parecer no gobierna para todos sino que solamente para algunos”, agregó.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top