Política

El mensaje del diputado Andrade al comando de Guillier: «Dejen las pendejerías»

El diputado del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, emplazó al comando de uno de los candidatos presidenciales de la Nueva Mayoría (NM), Alejandro Guillier. Hizo un llamado a que sus integrantes se tomaran en serio la opción del periodista.

Al respecto, consultado sobre si existe poco respaldo del bloque en apoyar al senador en comparación de como fue cuando Michelle Bachelet era la aspirante al sillón de La Moneda, Andrade dijo estar «preocupado».

«Tengo una preocupación que tiene ver con mi propia identidad, y por esa razón no solo me entusiasma Guillier, a pesar de que yo voté por Lagos, pero si Guillier es el candidato le voy a poner bueno a Guillier», aseguró en EmolTV.cl.

Agregó respecto de lo mismo, lo siguiente: «Lo que necesito, es que Guilier se transforme en candidato. Que irrumpa, que se termine esta tontera que ¡ay que se reúne el comité estratégico!, que el comando, que no se quién , que las peleas entre ellos, (esas) son pendejerías».

Alertó que es necesario que se inscriba pronto el expanelista de Tolerancia Cero oficialmente ante el Servel: «Yo me acuerdo siempre de la frase de la Presidenta Michelle Bachelet: esto es un trencito, algunos se baja, otros se caen, hay algunos que se agolpan, pero que ande el trencito, mientras esté parado, no resulta».

Por otro lado, criticó en que se insista en la idea de un generalísimo en la campaña, asegurando que «nadie se acuerda quién era el generalísimo de Bachelet». Andrade apuntó también a la candidatura de la demócrata cristiana Carolina Goic, enfatizando que el «camino propio» puede ser «desastroso» para la falange expresando la necesidad de llevar una lista parlamentaria conjunta.

«El camino propio es negativo para la Democracia Cristiana, la Democracia Crsitiana ha hecho un anomalía en relación al mundo entero, en el mundo es de derecha, en Chile por su historia y liderazgo se incorporó una centro izquierda. Entonces la DC tiene que asumir su identidad, es un partido de centro y como partido de centro tiene que decir ‘okey bien para adelante'», sostuvo.

 

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Austin Stallones

    11/05/2021 at 7:55 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top