Nacional

Carabineros desvía el tránsito en Los Domínicos por acumulación de nieve

Las fuertes nevazones producto del frente de mal tiempo que afecta a la capital, obligaron a que Carabineros de la comisaría de Los Domínicos debiera desviar el tránsito hacia el sector de San Carlos de Apoquindo debido a la gran cantidad de nieve acumulada en la vía.

Esto obligó a que los recorridos del Transantiago hacia dicho sector alto de la comuna de Las Condes fueran detenidos a la altura de la comisaría, ubicada en la intersección de las calles Paul Harris y Los Domínicos.

Del mismo modo, se desvió el tránsito para los vehículos que intentaban subir hacia San Carlos de Apoquindo, donde la nieve acumulada llegó hasta los 20 centímetros en el sector más alto.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, en un balance de los daños causados por las nevazones de la madrugada en Santiago, dijo de los problemas de tránsito y la ausencia de luz. «Hay 300 árboles caídos y eso dificulta el tránsito. También hay 34 puntos de cables cortados, por lo tanto el restablecimiento no va a ser tan fácil», sostuvo Lavín.

Según confirmó el director regional de la Onemi, Rodrigo Rojas,” el fin de semana no se reportarán más precipitaciones, lo que facilitará la reposición del suministro eléctrico en los 334 mil hogares que por el momento se encuentran sin luz”.

En la misma línea estuvieron las declaraciones de Juan Pablo Gómez, intendente subrogante de la Región Metropolitana, quien informó que el frente ya está en retirada y que las temperaturas de los próximos días estarán entre los -2 y los -4 grados.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Danial Ospital

    11/05/2021 at 10:46 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top