Política

Esposa de Guillier y su rol en la candidatura: «Estoy en un papel de una persona que está poniendo el cable a tierra a Alejandro»

Habló la esposa de Alejandro Guillier. Y dejó el silencio de lado. Por vez primera concede una entrevista a un medio de comunicación. En ese marco, la antropóloga Cristina Farga, comentó cómo ha vivido ella y su familia la intensa campaña de su marido, quien desea transformarse en el próximo mandatario de Chile.

Asimismo, se refirió al surgimiento del periodista como una carta presidencial, los resultados que han arrojado las encuestas y las críticas a las que se ha visto expuesto, en entrevista con revista Sábado de El Mercurio.

«Toda mi vida con Alejandro he tenido que proteger a la familia de lo público, proteger a los míos, no exponerlos. Así nos hemos armado en estos más de 30 años juntos», señala.

Farga comenta que ella ha preferido tomar un rol más bajo perfil dentro de la campaña: «Estoy en un papel mucho más de una persona que está poniendo el cable a tierra a Alejandro, que está manteniendo una casa estable, que está ayudándolo en los períodos difíciles».

Acerca de las críticas que ha recibido el periodista, la antropóloga asegura que él tiene la capacidad de reponerse rápidamente y seguir adelante.

«Al principio, por supuesto, los ataques fueron fuertes, pero más para nosotros que para él. Alejandro se cae y se levanta. No es de los que se queda mucho rato mal. Va para adelante. Y esa fuerza la transmite a todos nosotros. Él nos da fuerza cuando hay ataques», declara.

  


  


Comentarios
To Top