Accidente

Nevazones: Una persona falleció por accidente laboral en hospital Sótero del Río

Las nevazones en Santiago cobraron su primera víctima, ya que una persona murió este sábado a causa de un accidente laboral ocurrido en el hospital Sótero del Río.

Según informó el intendente subrogante de la Región Metropolitana, Juan Pablo Gómez, en un balance de las nevadas, la víctima resbaló con la nieve y cayó al suelo, golpeándose en la cabeza.

El intendente Gómez, también sostuvo que el frente de mal tiempo que afecta a la capital ya está en retirada y que las temperaturas de los próximos días oscilarán entre los -2 y los -4 grados.

El fallecido, se sumó al saldo dejado como consecuencia del frente climático, donde dos mujeres resultaron electrocutadas por un cable cortado en la comuna de La Florida.

Hecho que ocurrió cuando faltaban diez minutos para las diez de la mañana, y que afectó a una mujer de 55 años y una joven de 15 transitaban por el Pasaje General, en la comuna de La Florida, cuando fueron alcanzadas por un cable de energía eléctrica que se cortó del alumbrado público a causa de las lluvias y nevadas.

Las mujeres, sin darse cuenta del cable cortado, resultaron electrocutadas y debieron ser socorridas para luego ser trasladadas al Hospital La Florida de la comuna, donde se confirmó que estaban fuera de riesgo vital, según informó Carabineros de las 36ª Comisaría.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top