Nacional

Cortes de luz: 71.000 hogares siguen sin suministro en Santiago

Enel Distribución, empresa encargada de proveer el suministro eléctrico a 33 de las 52 comunas que conforman la Región Metropolitana, informó esta mañana –a través de su cuenta de Twitter- que 71.000 hogares todavía no tienen restablecido el servicio.

Pese a la alta cifra de clientes sin luz, desde Enel confirmaron que ya han solucionado la situación de 60 mil afectados por los cortes de energía, pero aún existen muchos sectores de la capital que siguen sin electricidad.

En el reporte matinal, la empresa distribuidora informó a la ciudadanía que en Pudahuel el servicio está restablecido en un 100%. Seguido de Santiago Centro y La Cisterna, con 99% y 98% de clientes con luz, respectivamente.

En el caso de Recoleta, Enel aseguró que estaba con el 97% de los clientes regularizados, cifra que se repetía en Maipú, mientras que en Estación Central el 82% ya tiene suministro y en San Ramón con 81% ya tiene luz.

En las comunas con menos avances en la reposición del servicio figuraban Peñalolén con un 77 por ciento y Providencia con un 65%.

  


3 Comentarios

3 Comments

  1. Tuan Haider

    17/05/2021 at 6:52 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

  2. Winford Pandy

    11/05/2021 at 9:53 pm

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  3. Blake Bushell

    10/05/2021 at 9:14 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top