Política

Marco Enríquez-Ominami inicia en La Tirana su gira por el norte de Chile.

Una cargada agenda de actividades realizará el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami como parte de su gira “PROceso de Cambio”, la que en esta ocasión lo llevó a recorrer Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, La Tirana y Arica.

El presidenciable de los progresistas e independientes llegó hasta el norte de nuestro país para participar de las tradicionales celebraciones a la Virgen del Carmen en el pequeño poblado, ubicado a 72 kilómetros de Iquique, donde tiene previsto participar de la misa y recorrer la zona.

De regreso en Iquique, el candidato llevará a cabo una serie de reuniones con militantes y adherentes. Además, ME-O aprovechará la visita para inaugurar oficialmente su comando en la ciudad.

En Arica, en tanto, el candidato llegará a reunirse con adherentes, encuentros que se sumarán a las reuniones que sostendrá con diversas agrupaciones sociales y medios de la zona.

La gira “PROceso de Cambio” ha llevado al candidato, en las últimas tres semanas, a recorrer las regiones de Valparaíso, el Maule, Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. En ellas, el aspirante a La Moneda ha dictado charlas universitarias, se ha reunido con autoridades locales, ha realizado conversatorios con agrupaciones sociales, sindicatos y adherentes.

Enríquez-Ominami, a quien los resultados de la encuesta Criteria le otorgan un 7% de las preferencias en un escenario de primera vuelta con seis candidatos, en virtual empate con la candidata Carolina Goic, ha entregado a lo largo de la gira una serie de propuestas tendientes a reactivar la economía y generar empleo, junto con defender el impulso transformador de la Presidenta Bachelet.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Wilson Vallez

    12/05/2021 at 5:47 am

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  2. Robert Kippel

    11/05/2021 at 5:28 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top