Deportes

Universidad de Chile debutará en Copa Chile frente a los “Diablo Rojos”

Llegó el día. Universidad de Chile volverá a la actividad y debutará en Copa Chile contra Ñublense de Chillán en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún a las 15:30 horas. Además, el partido podría marcar el debut de los nuevos refuerzos del cuadro universitario.

Luego de un entrenamiento bajo la nieve en el CDA, el elenco azul viajó hasta Chillán para enfrentar a Ñublense en la primera fase de la Copa Chile 2017.

En busca del bicampeonato y de la Copa Chile, Ángel Guillermo Hoyos solicitó los refuerzos de Rafael Caroca, Francisco Arancibia, Isaac Díaz y Martín Arenas, quienes podrían ser de la partida para el encuentro frente a los “Diablo Rojos”.

Además, Coquimbo enfrentará a Everton en la cuarta región a las 12:00 horas, Iberia jugara contra Universidad de Concepción a las 15:30, San Marcos se medirá ante Deportes Iquique a las 16:00, Copiapó hará lo propio frente a San Luis en el norte y Cobreloa frente a Antofagasta a las 16:00 horas y cerrará la fecha dominical el encuentro entre Unión San Felipe contra Unión Española a las 18 horas.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top