Denuncia

Asociación de Municipalidades presentará demanda contra Enel por cortes de luz

El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), Felipe Delpin, presentará mañana una demanda en contra de Enel, debido a la “paupérrima prevención” de la compañía eléctrica frente a las nevazones que afectaron este fin de semana a la capital.

Según informó la organización, hasta hoy, finalizado el sistema frontal, continúan las complicaciones relacionadas a los daños causados por la «escasa» organización de Enel.

El alcalde de La Granja fue enfático en señalar que esta situación no puede quedar impune, pues “muchas personas han quedado desprotegidas debido a esta lamentable situación”.

“Por lo que es nuestro deber como ediles poder generar las instancias legales para que estas empresas no continúen desarrollando políticas de acciones insuficientes y que pasen a llevar a nuestros vecinos”, acotó.

Actualmente, aún más de 7.000 afectados se encuentran sin suministros de energía, por lo que Delpin calificó esta situación como algo reprochable y acusó la necesidad de una solución urgente.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Sharleen Auwarter

    11/05/2021 at 9:42 pm

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  2. Bernadine Testa

    10/05/2021 at 8:33 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top