Nacional

Gerente de Enel se hospedó en hotel debido a los cortes de luz… y los demás afectados…?

Los cortes de luz, a causa de la nieve caída en Santiago el fin de semana pasado, afectaron a todos los habitantes de la capital, sin distinción. Así lo pudo comprobar el italiano residente en Chile, Nicola Cotugno, gerente general de Enel Chile, el distribuidor del servicio de luz que está en el ojo del huracán por la falta de suministro.

Cotugno estuvo entre los miles de clientes afectados por el masivo corte de luz registrado durante los últimos días y que se concentró en las comunas del sector oriente de la Región Metropolitana

Ante la situación el ejecutivo, que sería el “número uno de la eléctrica italiana en el país”, se trasladó el fin de semana al Hotel Hyatt Place, ubicado en Avenida Vespucio con Vitacura, en la comuna de Vitacura,

“Cotugno habría dejado la habitación recién en la mañana del lunes. Cercanos a la compañía cuentan que otros ejecutivos de la eléctrica también optaron por hospedarse en distintos hoteles de la capital ante la falta de suministro en sus hogares”, publicó el diario El Mercurio.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa ha publicado durante los últimos días gran cantidad de fotografías de sus trabajos en la zona oriente de Santiago.

Comentarios
To Top