Política

Gabriel Ascencio presentó su renuncia como embajador de Chile en Ecuador

Gabriel Ascencio renunció este jueves a su cargo de embajador de Chile en Ecuador, el que ocupaba desde mayo de 2014.

La decisión fue comunicada a través de un comunicado por la misma repartición diplomática, donde se señala que Ascencio «ha enviado las notas correspondientes informando y explicando las razones de su decisión al Ministro Heraldo Muñoz, y al mismo tiempo remitió una nota Su Excelencia la Presidenta Michelle Bachelet».

El ex parlamentario, en la nota, manifestó su agradecimiento a las autoridades por nombrarlo en la embajada, donde se «ha desempeñado con la mayor dedicación para concretar los objetivos de la política exterior nuestro país e intensificar las relaciones bilaterales entre Chile y Ecuador».

El embajador de Chile en Ecuador, quien no expuso las razones de su salida, también detalló que la renuncia al cargo se hará efectiva a contar del próximo 30 de julio.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Robbie Krissie

    10/05/2021 at 9:37 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top