Deportes

EL PSG no escatimaría gastos para volver a juntar a Sánchez con Neymar

EL PSG no escatimaría gastos para volver a juntar a Alexis Sánchez con Neymar, quienes se sumarían al uruguayo Edinson Cavani para formar una delantera de lujo.

La prensa francesa anunció este sábado que el cuadro de la capital gala ya tiene los recursos para pagar la cláusula de salida del brasileño al Barcelona, que se empina por los 259 millones de dólares, y que la próxima semana hará oficial su oferta de más de 45 millones de dólares al Arsenal inglés por el chileno, quien aún tiene un año de contrato con los «gunners».

Según publica L’equipe, el «PSG estudia en todos los casos la viabilidad de transferencia de Neymar, incluyendo aspectos relacionados con la limpieza financiera. También se preocupa de cuestiones legales relativas a la famosa cláusula de 222 millones de euros (259 millones de dólares aproximadamente) para recaudar. El delantero selección brasileña es una oportunidad excepcional».

En el caso del chileno, Le Parisien indica que «Sánchez podría firmar rápidamente un contrato de cuatro años, a pesar de que el acuerdo aún no se ha concretado con el Arsenal. Podría cubrir un total de alrededor de 40 millones de euros (cerca de 47 millones de dólares). Una cantidad grande, pero a los 28 años es una apuesta segura: anotó 24 goles en 38 partidos de la Premier League la temporada pasada».

  


  


Comentarios
To Top