Deportes

Valdivia dijo estar feliz por comenzar su regreso a Colo Colo con un título

Era el regreso más esperado por los aficionados de Colo Colo y no desentonó. Jorge Valdivia demostró que es una de las figuras del fútbol chileno al realizar un gran partido ante Universidad Católica y permitir a su equipo lograr un nuevo título, el de la Supercopa.

Tras el encuentro el «Mago» fue entrevistado por Canal 13, donde aseguró que fue una alegría para él volver a jugar en el club de sus amores ganando un título. «Felicidad de poder empezar el semestre de esta manera», manifestó.

Respecto a la «crisis» que habría tenido el elenco popular en la previa del partido y tras la caída por Copa Chile ante La Serena, el volante manifestó que «muchas veces la prensa magnifica algunas cosas». Asimismo, indicó que «mientras nosotros estemos tranquilos, va a pasar lo que pasó hoy».

Una de los agradecimientos especiales que realizó el Valdivia fue hacia el plantel de la UC, por su caballerosidad y vergüenza deportiva pese a lo abultado de la cuenta. «Gracias a los jugadores de catolica por no ensuciar el partido pese al marcador», sentenció.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Ima Schroder

    10/05/2021 at 3:23 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top