Política

Ángela Jeria tras firmar por Guillier: “Va a profundizar reformas del Gobierno”

Tal como fue anunciado, esta tarde la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, firmó como adherente de la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, ocasión en la que explicó los motivos para entregar su apoyo.

“Me di cuenta que era la persona que yo quería apoyar, porque dice que va a profundizar en las reformas que ha hecho el Gobierno de la Presidenta Bachelet, que va a tratar de impulsarlas y acrecentar su fuerza”, indicó Jeria.

“Siento que él pertenece al mundo mío; al mundo que busca lo mejor para el país que respeta los derechos humanos, que es consecuente con sus principios”, añadió.

Consultada por qué eligió al senador independiente en vez de la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, la madre de la Mandataria señaló que “a ella la conozco poco, es una persona muy respetable, pero yo conozco a Alejandro Guillier y me siento, habiendo conversado con él, que él pertenece a mi mundo y yo al de él”.

Asimismo, Jeria afirmó que con su hija no ha conversado sobre su respaldo a Guillier y “creo que nunca hemos conversado por quién va a votar ella o yo”.

Por su parte, el candidato presidencial agradeció el apoyo de Jeria a través de su cuenta Twitter y dijo que “el testimonio de su vida, marcado por el compromiso con Chile, honra nuestra candidatura”.

Jeria llegó hasta la notaría Martín Illanes, en la comuna de Providencia, para firmar como adherente acompañada de la vocera de la campaña, Karol Cariola; el coordinador del Consejo Ciudadano, Jaime Parada; y el coordinador general de la candidatura, Osvaldo Correa.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top