Política

“Coté” Ossandón responde a Piñera: “Cumplo mis compromisos, lucho por lo que creo”

El senador Manuel José Ossandón respondió al emplazamiento efectuado por el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien esta mañana efectuó un llamado al legislador a “cumplir con sus compromisos” tras la primaria que definió al abanderado de la oposición.

Mediante su cuenta en twitter, el otrora precandidato a La Moneda, quien se reintegró a Renovación Nacional, señaló que “cumplo mis compromisos, lucho por lo que creo. Nueva Ley de Pesca y gratuidad. Vamos que se puede”.

Esto, luego que el legislador en una entrevista publicada el día de ayer aseguró que no llamaría a votar por Piñera argumentando que “yo no soy el dueño del voto de nadie. Llamar a votar por un candidato presidencial es algo que tiene cero efecto electoral. La gente no son rebaños de ovejas que le hagan caso al llamado de un senador. Los chilenos son adultos que saben decidir por sí solos”.

Ante esto, en el marco de la presentación del programa “Clase Media Protegida”, el ex mandatario indicó que “cuando iniciamos la campaña de primarias, todos los candidatos asumimos un compromiso de honor: que todos íbamos a apoyar al candidato que ganara las primarias y yo estoy seguro de que toda la gente de honor cumple con sus compromisos”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top