Política

José Antonio Kast a lo Luis Fonsi: “Nuestra campaña está prendiendo pasito a pasito”

Con una gran participación de dirigentes, líderes y simpatizantes sub 30 se desarrolló la actividad “Jóvenes por Kast”, en la que el candidato presidencial, diputado José Antonio Kast, dio una charla respecto de su visión de Chile, de los desafíos que se enfrentarán en la presente campaña y aprovechó de realizar un nuevo Diálogo de la Verdad en el metro Estación Central.

“Estamos pasando a una nueva etapa, desde ‘la pura verdad’, que era nuestro concepto inicial, a esta segunda etapa que denominamos ‘volver a creer’. Queremos que Chile vuelva a creer en la familia, en la educación, en la salud, en la amistad. Ese es el mensaje que queremos transmitir a partir de hoy”, señaló el candidato presidencial independiente.

En dicho contexto, el parlamentario indicó que “junto a un grupo de jóvenes nos hemos trazado la meta de transmitir nuestras ideas y principios. Queremos entusiasmar los jóvenes para que se sumen a esta campaña. Estamos seguros que gracias a nuestras propuestas más personas se irán sumando”.

Por último, dijo que “esta campaña está prendiendo tal como dice la canción, pasito a pasito, despacito, avanzando y se está llenando de mística, con una gran cantidad de personas que se están sumando a diario”, aludiendo al hit “Despacito” de Luis Fonsi, que canta junto a Daddy Yankee.

  


  


Comentarios
To Top