Policiales

Abuelita delató a nieto traficante en población de Arica…¡Se fue de tarro!

No suele suceder que un familiar delate a otro. Por lo general, lo oculta o protege si está involucrado en algún hecho delictual. Pues bien, en el norte de Chile esa regle se rompió y un adulto mayor fue la protagonista.

Y es que un hecho policial sin mayores precedentes se vivió en Arica, en la población Rosa Esther, donde un patrullaje de personal motorizado de Carabineros en el sector los hizo encontrarse con un hombre en plena realización de una transacción de droga.

Obviamente, el delincuente huyó al ver la presencia de Carabineros y se metió a un domicilio del pasaje Benjamín Pinochet de la población.

Como era de esperarse, los carabineros motorizados llegaron rápidamente a golpear la puerta de la casa y quien les abrió fue una mujer de la tercera edad, la que no dudó en identificar al sujeto que acababa de entrar como su nieto y autorizó al personal policial a entrar a su hogar, según informó el portal Soy Arica.

Lo que la abuelita no sabía era que su nieto guardaba en la casa pasta base de cocaína, una pesa más un colador y una cuchara para dividir la droga, que al ser pesada marcó 78 gramos.

Según relata el portal, cuando carabineros ingresó a la casa, otros dos hombres gritaron anunciando la presencia policial pero fuero reducidos.

Los imputados, quedaron en libertad con la medida cautelar de arraigo nacional. ¡Insólito!

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top