Política

Goic suspenderá su presidencia de la DC para potenciar campaña a La Moneda

La abanderada presidencial de la DC, Carolina Goic, suspenderá su presidencia del conglomerado una vez que inscriba formalmente su candidatura presidencial con el objetivo de potenciar sus aspiraciones a La Moneda.

La información fue confirmada por el vicepresidente de la falange, el diputado Matías Walker en entrevista con Radio Cooperativa, en la que aseguró que la noticia fue entregada por la propia senadora esta semana.

“Cuando se inscriban las candidaturas, tanto la candidatura presidencial definitiva, las candidaturas parlamentarias y las candidaturas a consejeros regionales, ella va a suspender su participación en la presidencia del partido mientras sea candidata”, dijo el parlamentario, quien asumirá como interino.

Asimismo, el parlamentario agregó que “lo que ella ha resuelto en días pasados, lo habíamos conversado, es un tema administrativo, es que una vez inscrita las candidaturas ella va a suspender su participación como presidenta del partido y después la va a retomar una vez que deje de ser candidata”.

Goic, quien figura con un apoyo de un 2% a un 3% en diversas encuentas, intentará potenciar su candidatura, la que se encuentra muy por debajo del senador independiente Alejandro Guillier y abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top