Deportes

“La gestión de Salah ha sido igual o peor a la de Jadue para los clubes de 2ª”

Naval e Independiente de Cauquenes lograron recibir por parte de la ANFP una extensión en el plazo para pagar las cuotas de inscripción para participar en la Segunda División Profesional del fútbol chileno, todo después de una larga reunión entre el organismo de Quilín y el Sifup durante la tarde del miércoles.

Desde el cuadro de la Región del Maule aseguraron que este jueves harán la transferencia, pero el directivo Luciano Uribe aprovechó de criticar la gestión de Arturo Salah en el ente rector del balompié criollo.

“Todo esto a uno le hace creer que hay mala intención de parte de la ANFP. Esas trabas nos hace pensar que la administración de Arturo Salah ha sido igual o peor a la de Sergio Jadue para los clubes de la Segunda”, reconoció el regente a El Mercurio.

“Ya hicieron descender a Ovalle, Lota Schwager y ahora quieren hacer lo propio con Naval e Independiente. Concepción sufrió lo mismo que ahora vive Barnechea en la Primera B”, añadió.

Además, Uribe acusó al timonel del Sifup, Gamadiel García: “Me dijo que me va a pegar una patada donde me vea por “mandarlo al frente’. Él es parte del problema, así lo vemos acá”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top