Deportes

Arturo Salah, presidente de la ANFP: “No es bueno que Barnechea haya acudido a tribunales ordinarios”

Malas noticias para la Roja. Tras la decisión de Barnechea de acudir al Tribunal de la Libre Competencia y la obligatoriedad de incluir al cuadro “Huaicochero” en la Primera B, Arturo Salah, presidente de la ANFP, indicó que esto podría traer problemas para la Selección chilena.

“No es bueno que Barnechea haya acudido a los tribunales ordinarios, porque está incumpliendo con los reglamentos internos como internacionales. No es una cosa grata”, indicó Salah al diario El Mercurio durante esta mañana.

Pero no se quedó ahí y explicó que “nos sorprendió, porque Barnechea sabía perfectamente cuáles eran las reglas del juego. Las bases estaban definidas desde el año pasado e incluso estaba comprometido con documentos de lo que tenía que cumplir para participar en la Primera B. Nos sorprende que haya buscado este camino para encontrar soluciones. Acepta pagar la cuota y da documentos y no la paga”.

Además, se dio tiempo para explicar que la ANFP tomará medidas para remediar lo sucedido.

“No sabría decir cuáles son los fundamentos que tiene de fondo. Por lo mismo, como ANFP pondremos un recurso de reposición, encauzar esto y que se cumplan las normas”, comentó.

Al final, se mostró dolido por la demanda de Barnechea: “Sabíamos que íbamos a tener ruido y algún tipo de demanda, pero, por la forma y lo sorpresivo, fue muy feo para nosotros y para todo el fútbol. Es un asunto muy, muy poco grato. A todo el fútbol chileno le dolió mucho”, cerró Arturo Salah en entrevista con el matutino

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top