Política

Laura Albornoz a diputado Rincón: “No eres inocente, fuiste a Sernam en 2002 a pedir que se archivara la denuncia”

El debate dentro y fuera de la Democracia Cristiana (DC) continúa. Lo anterior, tras el duro revés que tuvo ayer en la Junta Nacional del partido, la presidenciable Carolina Goic, dado que se votó en favor de que el diputado Ricardo Rincón repostulara a su carrera parlamentaria por la Región de O`Higgins, pese a que la senadora había dicho que una persona con condena de violencia intrafamiliar no debía competir, y pedía mantener un “alto estándar ético”.

Situación que no se respetó y puso en duda, incluso, la propia candidatura de Goic, quien se tomará unos días de reflexión para ver si continúa en la pelea por el sillón a La Moneda.

La voces críticas han salido desde los propios militantes y de otros partidos. La ex ministra del Sernam y DC, Laura Albornoz, criticó esta mañana, a través de Twitter, la participación de Ricardo Rincón en el programa televisivo Estado Nacional de TVN, donde siguió defendiendo su inocencia y lamentó que se usara su tema en la candidatura de Goic.

“Rincón. No eres inocente, fuiste a Sernam en 2002 a pedir que se archivara la denuncia de tu ex pareja. El tiempo pasó, pero no mientas”, criticó Alnornoz en un tweet.

*A continuación el tweet de Laura Albornoz referido al tema:

 

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top