Política

Chahin afirma que Carolina Goic se disculpó con él por dura carta de su esposo

El diputado DC Fuad Chahin afirmó que la presidenta del partido, Carolina Goic, se disculpó con él por la dura carta del esposo de la senadora, Christian Kirk Miranda, en la que habla de “maloliente cúpula DC” y de “hienas”, y acusa a algunos parlamentarios por el respaldo a Ricardo Rincón en la Junta Nacional.

En declaraciones a CNN Chile, Chahin dijo que Kirk Miranda “está muy desinformado”, y que “me quedo con el mensaje de Carolina que me envió en la madrugada pidiendo disculpas por lo que escribió su esposo. Ella sabe que siempre la he respaldado”.
Chahin admitió que el ambiente de la junta fue “de mucha tensión y mucha división dentro del partido”.

“La DC está en momentos muy difíciles donde por primera vez iremos a primera vuelta y en condiciones diferentes por lo que se necesita unidad parlamentaria”, señaló Chahin.

Además, señaló que está seguro que la inmensa mayoría de los que votaron en la junta respaldan la candidatura presidencial de Carolina Goic.

En cuanto a la evaluación de la candidatura que está realizando la senadora tras el duro revés en la Junta nacional, Chahin señaló que “creo que todos, no sólo Carolina ni sólo Rincón, sino que todos tenemos que acompañar este proceso de reflexión”.

En sentida carta, esposo de Carolina Goic la insta a seguir con candidatura y habla de “maloliente cúpula DC”

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top