Política

Ministra Narváez por Asamblea Constituyente en Venezuela:“Se establece ilegitimidad del proceso”

La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez se refirió a la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente en Venezuela, asegurado que el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado “claro” respecto al cuestionado proceso tanto internamente como en el exterior.

La vocera de gobierno indicó que el documento “se establece la ilegitimidad del proceso. Creo que el lenguaje en eso no admite ningún tipo de ambigüedad”, precisando que el texto oficial de nuestro país señala que en el caso venezolano “no se generaron las condiciones mínimas que estableciera esto como un proceso abiertamente democrático y que además genere seguridad para todas las personas y la participación en condiciones seguras también”.

Asimismo, la portavoz de La Moneda sostuvo que la Presidenta Michelle Bachelet también ha sido clara en su postura respecto a la situación de Venezuela y, por lo tanto, “no hay espacio para ambigüedades”.

Asimismo, Narváez recordó que la Mandataria ha señalado la importancia del diálogo, la necesidad de tener conversaciones con la oposición por la vía democrática y también “se ha sumado a los llamados de los distintos países de América Latina, justamente a que en Venezuela vuelva a primar la vía institucional y democrática”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top