Internacional

Muñoz participará en reunión de cancilleres para analizar situación de Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, afirmó este lunes que participará en la reunión de cancilleres, que se realizará en Perú el próximo 8 de agosto, para analizar situación de Venezuela tras polémica elección de miembros de la Asamblea Constituyente

A través de Twitter, Muñoz señaló que “ya confirmé mi participación en reunión de cancilleres afines en Lima próxima semana para analizar situación Venezuela post-Constituyente”.

En las elecciones, desarrolladas ayer y convocadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, se eligieron a 545 asambleístas de un suprapoder, el que regirá en el país por tiempo indefinido y con los que se busca modificar la actual carta magna de ese país.

A juicio del Gobierno chileno, este proceso es “ilegítimo” pues no contó con “las más mínimas garantías para una votación universal y democrática, ni cumple con los requisitos establecidos en la propia Constitución de ese país. Esta decisión ilegítima ha profundizado aún más la división en la sociedad venezolana”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top