Deportes

Alexis Sánchez ya entrena nuevamente con el Arsenal tras arribar a Londres

Nada de claro está el futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada. El delantero chileno regresó este martes a Londres para intentar negociar con el Arsenal su salida del club y así emigrar a un elenco con el que pueda disputar la Champions League, como sería con el Manchester City.

Sin embargo, a su llegada a la ciudad inglesa el delantero chileno se trasladó de inmediato a las instalaciones de los Gunners para unirse a los entrenamientos.

“Mira quién está de vuelta en las prácticas. El Niño Maravilla”, publicó el conjunto londinense a través de su cuenta de Twitter y con una foto donde aparece el seleccionado criollo sonriente.

Además, el nuevo fichaje de los londinenses, Alexandre Lacazette, también le dio la bienvenida en las redes sociales con el mensaje “Está de vuelta” y una imagen del nacional.

Consignar que el arribo de Sánchez se da justo cuando la prensa inglesa asegura que el chileno desea dejar el Arsenal y que utilizaría el “Transfer request”, una vía diplomática que existe en ese país cuando los futbolistas no están a gusto en un equipo con el que todavía tienen contrato vigente.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top