Política

Otro prócer DC por crisis del partido: Gutenberg Martínez también está en periodo de “reflexión”

Otro histórico de la Democracia Cristiana (DC) ¿Renunciaría al partido? El ex presidente de la colectividad, Gutenberg Martínez, afirmó en programa radical “El Primer Café” de Cooperativa, que la candidata presidencial Carolina Goic no es la única que está en periodo de reflexión, sino que “muchos lo estamos”. Sin embargo, agregó: “necesitamos que Carolina retome la candidatura”.

“No tan sólo Carolina Goic está en un periodo de reflexión, creo que muchos estamos en estado de reflexión. Creo que hay un peligro de insatisfacciones personales, o de actitudes de distanciamiento. Eso uno lo percibe (…) Estamos en una situación difícil. Sería absurdo desconocerlo”, comentó.

“Quien debiera estar reflexionando fuertemente es Ricardo Rincón, porque él efectivamente ha sido militante por mucho tiempo y me consta que quiere mucho el partido y, por tanto, está pensando en el futuro de la DC y de qué decisión tomar, y sería bueno que así lo hiciera”, añadió Gutenberg.

Por último, sostuvo: “Todos tenemos que reflexionar de corazón y mente (…) La candidaturas tienen que ser más ciudadanas (…) Necesitamos que Carolina retome la candidatura”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top